miércoles, 31 de agosto de 2011

En esta sociedad tan loca y peligrosa no me sorprende que pasen estos desastres, pero que no me sorprenda no significa que no me duela, siendo mujer y viendo las cosas que estan pasando en el mundo me da miedo e impotencia no poder hacer nada, que un cualquiera te quite lo mas preciado para una, que te desvaloricen no poder hacer nada y  que no te den la opcion de elegir y que hagan de tu cuerpo lo que ellos quieran me indigna! me saca de mis casillas,saber que acaban con una vida asi como si nada, como si no valiera sin darte la oportunidad de vivir tener tus experiencias, tener la posibilidad de enfrentarte a la vida, ERA UNA NENA, y eso me hace sentir debil e indefensa y no me quiero imaginar el dolor que debe de causarle a la pobre familia, por eso hoy le doy mi mas sentido pésame a la familia de CANDELA , hoy es un dia de luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥