martes, 9 de agosto de 2011

Hoy es un día que me siento fracasada, todo lo que quiero & por lo que lucho siempre me sale mal, hay veces que tengo ganas de dejar todo e irme a la mierda; porque lo que uno mas quiere tiene la mayor fuerza y poder de hacerte mierda ? por qué hay días que siento que toco el cielo con las manos y otros que estoy enterrada a 20 metros bajo tierra? siento que doy TODO pero todo eh , y no tengo nada productivo a cambio. Todos mis esfuerzos y paciencia te agotan y me siento vacía, sola y sin ganas de nada. Daría todo porque de una ves se termine esta indesición de no saber que mierda querer o esperar de los demas y del mundo en sí. Eso a la ves me da mucha bronca ESPERAR, tener esa paciencia que me falta, esperar algo de personas que sé muy bien que no van a cambiar, cosa que no esta mal pero que me gustaría que minimamente mostraran interés. DIOS me cansé de todo, y a la vez se que no me dí del todo por vencida, odio ser tan persistente cuando todos saben muy bien que no hay un posible futuro feíz en mi situación.Tengo ganas de desaparecer, de irme bien lejos y volver a empezar, no quiero sufrir más, me agota.Por favor diganme que alguna ves esta amargura se va a a c a b a r. Estoy de un muy mal humor, me fui a despejarme CHAU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥