martes, 30 de agosto de 2011

Mi mayor atracción~



Eres mi tentación..
Mi Mayor Atracción..

Desde que te vi robastes mi atención,
Demasiado bella eres mi tentación,
Desde que te vi bañadita en sudor,
Eres mi mayor atracción..

Atrévete a decírmelo,
Admite que te gusta no digas que no,
Acéptalo ya de una vez y vámonos,
Pasemos esta noche solitos los dos..

Aquella noche cuando la vi caminando,
Me llamó a la atención,
Me subió la presión,
Yo no le dije que me siguiera los pasos,
Por alguna razón,
cuando ella se me dio.

Si ella supiera,
Si algún día ella entendiera,
Que me gusta demasiado
Y no me he olvidado de ella,
Cuanto quisiera que conmigo repitiera,
Lo que en sábanas..Hicimos como quiera.

Desde que te vi robastes mi atención,
Demasiado bella eres mi tentación,
Desde que te vi bañadita en sudor,
Eres mi mayor atracción..

La besé,
Me di cuenta que,
No hay otra mujer,
Que lo haga tan bien,
Me gustaría volverla a ver
Para robarle un beso otra vez.

Yo sé que te encanta así,
Hasta que se rompa el suelo,
Sígueme bailando así,
Suelta como gata en celo.

Yo sé que te encanta así,
Hasta que se rompa el suelo, 
Pues sígueme bailando así. 

Desde aquella vez que la besé,
hallé lo que en otra no encontré, 
Aquella vez que un beso le robé,
Fue cuando me di cuenta qué. 

Desde que te vi robastes mi atención,
Demasiado bella eres mi tentación,
Desde que te vi bañadita en sudor,
Eres mi mayor atracción..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥