viernes, 14 de octubre de 2011

Que te quedaras conmigo una vida entera,que contigo adiós inviernos solo primavera,que las olas son de magia y no de agua salada yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada.
Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego yo me trago tus palabras, tú juegas un juego y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego.
Cuando dices siento siento que eres todo cuando dices "vida yo estaré contigo" tomas de mi mano y por dentro lloro aunque sea mentira me haces sentir vivo aunque es falso el aire siento que respiro.
Mientes tan bien,que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando, mientes tan bien  que he llegado a imaginar que en mi amor llenas tu piel y aunque todo es de papel,mientes tan bien.

Y aunque todo es de papel...mientes lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥