jueves, 24 de noviembre de 2011

No soporto mas estar así, es tan difícil mantener bien una relación y me refiero a las de todo tipo, familiar, amistosa o peor amorosa. Que difícil es dejar atrás los defectos comprender y perdonar, cuando era mas chica creía que era mas fácil, que solo bastaba con querer y que eso solucionaba las cosas a pesar de cualquier adversidad que se presente, hoy noto que no es así, que era ingenua y que estaba ajena a los pensamientos que puede tener una persona, a los "malos entendidos" y sobre todo a bajar los brazos mas fácilmente. No se si es conveniente o no, pero siempre fui una mina de remarla a muerte, y muchas veces me jugo en contra eso, pero no soporto ver como las cosas que me hacían bien se me van alejando poco a poco de las manos,  no entiendo a la gente que dice "ya esta ya fue" cuando algo le importa, siento que si dicen eso es porque realmente no era de tanta importancia. Odio sentirme fracasada, pensar que las cosas me pueden salir bien y después darme cuenta de lo contrario, las desilusiones cada ves son mas grandes y trato de ser mas fuerte pero me superan. Ya no se en quien confiar incluso en mi misma, porque se que hago las cosas mal y que joden, y juro que trato de cambiar pero no puedo aunque le ponga empeño soy así. Y a la vez soy hipócrita porque pretendo que otros si cambien por mi porque yo si seria capaz o intentaría al menos cambiar por ellos. Cada vez me alejo o siento aislada a gente que quiero y no me gusta para nada. No se como revertir esa situación, osea le pongo empeño pero no cede. La verdad tampoco entiendo como gente que supuesta mente se quiere dejen que el orgullo o las peleas o incluso terceros se metan en una relación, como las personas que tienen la suerte de hallar la felicidad en el otro dejan que pequeñas boludeses los distancie, NO LOS ENTIENDO, no tienen idea lo difícil que es encontrar a alguien asi que sienta lo mismo que uno, hay personas que tardan años en conseguirlo, y como los que lo tienen lo desperdician, no miden la magnitud de las cosas-
Entiendo que no se le puede caer bien a todo el mundo, pero lamentablemente no me puedo llevar al mundo por delante, admiro a la gente que le "chupa un huevo" que se basan en solo la gente mas cercana, pero no soy una mina que quiera conflictos y sin embargo siempre vienen a mi. Me gustaría que las cosas no me lastimaran tanto y poder hacer mi vida como si nada y que las cosas me salgan bien, porque veo a gente que se le hace tan fácil las cosas, porque a mi me cuesta siempre el doble? Por eso aquellos afortunados POR DIOS disfruten lo que tienen piensen que hay muuuuchos que les gustaría estar en su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥