jueves, 1 de diciembre de 2011

Es tan loco, la persona que amaba se conviertiò en absolutamente un extraño para mi, y la persona que creia una extraña resulto ser muy parecida a mi, tan parecida que incluso queriamos lo mismo, sentiamos lo mismo, peliabamos por lo mismo. Y hoy entablar una conversacion con ELLA la persona que incluso odiè y maldije muchas veces, resulto ser un clon por asi decirlo, una parte mia dividida en otro cuerpo, hoy deje el rencor atras, para poder escucharla y entenderla e incluso entenderme a mi misma, ya no le deseo el mal, y admito haber perdido, quiza ella se quedo con lo que mas apreciaba pero hoy entiendo que no es su culpa, y lo unico que me deja mas tranquila es saber que lo va a cuidar y querer como si fuera yo misma la que lo esta haciendo, creo que aunque parezca el colmo de los colmos, gracias a ella YO pude abrir los ojos, darme cuenta de la realidad, y dejar mis fantasias atras, incluso MI pasado atràs, porque ya no me pretenece, me aferre a algo que sabia que terminaria pero que no me queria resignar, es mas creo que CRECÌ & MADURE como persona y como mujer, creo que me enseño que no siempre se gana y que hay que saber perder, que quien se quede con algo que vos querias no la convierte en peor pero tampoco que alguien superior a vos, sino te hace darte cuenta que lo que querias quiza no era para vos, que hay personas que al mismo tiempo buscan lo mismo y que si alguien pierde es porque le espera algo mejor.Por eso hoy, le digo a esa persona (R) que aunque sea raro, gracias y perdon, y mas que nada suerte, y solo te pido que lo cuides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥