viernes, 30 de diciembre de 2011

Tengo miedo, SI tengo terror recién ahora caigo en la cuenta de mis actos y me aterroriza saber su descenlace. No estoy lista lo se, no me veo con un futuro asi, necesito una segunda oportunidad, ME LA MEREZCO. No puedo creer estar hoy en esta situación, no se que va a ser de mi y que voy a hacer cuando ya no halla vuelta atras. Siento un dolor terrible y un vacio tremendo. No es odio lo que siento si no mas bien desilución, tristeza y asco. Quiero que dios se apiade de mi, no quiero saber mas nada con vos, definitivamente me sacaste toda la esencia y mi felicidad. No te quiero ver nunca mas, ni saber de vos, y aun si pasa lo peor menos ganas de vivir voy a tener y con tu lastima no voy a ningún lado solo me doy cuenta de lo mierda que sos SOLO ESO.Quiero irme bien lejos y desaparecer, retroceder el tiempo si tan solo fuese posible, arracarte de mi memoria y fundirte en la historia.
Chau año de mierda y chau a vos con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥