lunes, 30 de enero de 2012

Al fin estoy en casa, extrañaba mi hermoso colchón y mi dulce cama alguna vez les paso ? es curioso pero no hay nada mas lindo que el hogar, la verdad tuve unas hermosas vacaciones, a pesar de años anteriores que mi mama tenia una mejor situación económica este verano fue mejor que antes, fue sencillo pero genial, en familia como siempre, pero aun mejor porque tuve la compañía de amigas y eso me encanto realmente, admito que al principio me costo mucho desconectarme del mundo que llevo acá en la cuidad, quería saber todo de todos y no perderme nada, y me di cuenta que no disfrutaba de MIS vacaciones, que es un momento para relajarse y alejarse un poco de todo, desconectarse de los rumores y chusmerios, y creo que cuando fue mi mejor amiga para allá lo disfrute mucho mas, me olvide un poco del resto solo para comenzar a disfrutar, fuimos a la playa e hicimos sociales cara a cara con gente nueva, porque aunque suene anticuado mi mama tiene razón, antes uno disfrutaba de conocer gente en persona, y creo que yo me había enfrascado mucho con lo virtual, asi que conocí gente del interior, me encanto realmente, tucumanos, mendocinos... son tan simpáticos y buena onda, y tienen una tonadita encantadora. Fuimos a bailar a Sobremonte, extrañaba bailar, hacia mucho que no lo hacia y realmente fue increíble. Tuve dias melancólicos antes de la llegada de Maru (mi mejor amiga) extrañaba mucho y creía que a nadie le importaba mi ausencia, y después me di cuenta que nada que ver, que mis verdaderos amigos me tuvieron siempre presente, y mi papá me esperaba con ansias. Asi que realmente a veces me doy bronca a mi misma cuando me quejo de mi vida, es fantastica, tengo a dos padres increibles que hacen todo por mi bien, una hermanita que crece tan rapido y ya puedo contarle secretos y ser compinches, amigos verdaderos que amo, abuelos tíos primas, familia hermosa, y un blog sencillo pero que me hace sentir yo, osea muestro realmente quien soy, y me encanta saber que hay gente que se toma su tiempo en leerme. Asi que aunque no tenga un chico, creo que aun tengo mucho tiempo para eso, y aprendi que el amor no es solo a traves de una relacion amorosa, hay muchos tipos de amor. 
Otra noticia espectacular es que ahora tengo un sobrinito que trajo mi primo hermano al mundo, Enzo Benjamin, la familia esta reunida gracias a la llegada de ese angelito ♥ 
Gracias a todos los que me leen, prometo escribir mas seguido. AMOR Y PAZ PARA TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥