lunes, 2 de enero de 2012

Mas que un amigo un hermano*

Me pediste algo lindo y aca lo tenès, espero que te guste porque lo hago con mucho amor*
La verdad Dani la amistad que tenemos desde el 2009 creció un montón, cosa que en esa época jamas me hubiese imaginado que este chico (ahora lo llamo MI GORI) se iba a convertir en una persona tan importante para mi, porque posta siempre me caíste bien y recuerdo que cada vez que estaba con  vos me cagaba de risa, pero quizá no tenia la confianza que te tengo ahora, creo que todo empezó desde que fuiste ese día a mi cumple de 15, el cual tenemos un recuerdo hermoso porque tenemos esa foto que siempre pongo con vos y me encanta, bailaste el bals conmigo y usaste traje (oo) cosa que con otros quinces no hiciste asi que me siento importante jojo, bueno a partir de ahi empezamos hablar mas y mas y compartir recreos, y entre eso compartimos mas cumpleaños juntos, risas, consejos, peleas, llantos, abrazos, golpes, puteadas en fin de TODO, hoy puedo decir que me siento mas que feliz de ser tu amiga, y ahora empezando este nuevo año ya cumpliríamos 3 añitos hermosos que no cambiaría por nada ni nadie, porque a pesar de que a veces no estemos de acuerdo y me hagas enojar o nos peliemos siempre voy a estar para vos como vos estubiste mas de una ves para mi. Me encanta esta amistad que formamos, me encanta considerarte un HERMANO, me encanta que me digas GORI y ser yo tu única y especial GORITA, me encanta cuando hablamos, me encanta nuestras canciones como ROSA ROSA TAN MARAVILLOSA, o OJALA QUE NO PUEDAS HACERLE EL AMOR ♪esos son los hits nuestros, o que me digas cosas lindas, o te pinte el tierno de ves en cuando, me encanta que me tengas en cuenta, que te acuerdes de mi, QUE ME CELES, que me cuides, que me retes mas de una ves cuando me mando alguna, me encanta decir tus frases y ser TU fan, me encanta bailar sexymente con vos cuando salimos y me tires a la basura en el recreo y me hagas upita JE en fin me encanta todo esto que construimos con los años y que espero seguir creciendo mas y mas, porque si te pierdo me muero, me sentiría mal, sentiría que me falta algo que me pones mas de una ves feliz y sacas una sonrisa y por eso te quiero dar las GRACIAS y decirte que te amo mucho amigo y que espero que nunca me falles porque me desilucionaria mucho mucho. 
2009,2010,2011,2012 y toda una vida juntos !
Daniel & Michelle, GORITOS SIEMPRE♥

1 comentario:

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥