sábado, 4 de febrero de 2012

¿Qué sería de mi sin mis amigos?♥

"La amistad consiste en olvidar lo que uno da & recordar lo que recibe"- Alejandro Dumas.
No estoy pasando por un buen momento, y en mis locuras y depresiones me suelo sentir sola con todas las piedras que se interponen en mi camino, y alli están ELLOS, mis amigos para revivirme, para hacerme sentir todo lo contrario, para escucharme, cuidarme y aconsejarme, con algunos tendré lazos muy fuertes, son casi parte de mi familia con otros no tanto, y sin embargo muchos de ellos están ahí para hacerme sentir querida para preguntarme como estoy aunque ni siquiera fuese su obligación, es por eso que a pesar de las injusticias de la vida, debo ser muy afortunada por estar rodeada de gente tan maravillosa como ellos, así que no me queda mas que agradecerles, los amo con lo mas profundo de mi ser, y realmente sin ustedes no se que seria de mi, otra vez GRACIAS ♥

"Amigos son aquellos que te preguntan como estas y se quedan callados a escuchar la respuesta" (Michael Levine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥