martes, 14 de febrero de 2012

Sobrevivir este día.

El día comenzó bastante bien.. pues me junte con dos amigas con las cuales me cague de risa, en vez de morirnos de calor en la calle y ver como las parejitas disfrutaban de su comercial día, nosotras decidimos quedarnos en la casa de una a pasar la tarde en la pileta, sacando fotos y viendo películas.. hasta ahí todo iba bien, ya que nunca pase una san valentin con un chico por lo tanto no tenia con que comparar ese día, ni tampoco me agarro la depresión o melancolía.. en fin, todo marchaba bien HASTA QUE cuando pensé que ya estaba por concluir mi día, que ya estaba por volver a mi casa y que pasara un día mas.. venia tranquila caminando por la calle cuando veo a una persona que me sonaba bastante familiar y que hace tiempo que no veía, SI era él, justo HOY lo tenia que cruzar.. cuando se suponía que estaba de vacaciones.. solo fueron 5 segundos de mirada y seguí caminando pero a lo que yo voy.. ¿que necesidad de cruzarmelo no? ¿por que justo hoy? ¿es el destino?¿casualidad? ¿una señal? y después concluí en que no, era solo un chico, si eso es ahora, una persona como cualquier otra que me cruce en la calle, en un día normal y el cual cada uno tomo su camino. Así que volviendo a mi día hoy estuvo bien.
pd: ESTOY MUY FELIZ DE SABER QUE TENGO 86 CARITAS DE POCKER QUE ME SIGUEN Y ME LEEN, GRACIAS CHICAS/OS POSTA ME HACEN SENTIR INCREÍBLE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥