lunes, 6 de febrero de 2012

Una concha usada, eso soy, una pobre diabla que llora por un amor imposible, que sufre por un don juan que todos le dicen que no vale la pena, pero que a mi misma me cuesta darme cuenta que todo esto no me sirvio de nada, solo me hizo quedar mal mas de una ves, arriesgarme a perderlo todo solo por el, y que hizo el ? se fue , se fue con otra, y saben que es lo peor ? que era igual a mi, y que lo unico que logro fue llenarnos de odio a ambas. La verdad trato de verle el aprendizaje a todo este tiempo, y solo veo dias vacios y perdidos, llantos y sufrimiento dedicados a una persona que no me valora. Si fuese resentida diria que fue su culpa, y no todo esto no lo estoy haciendo de resentida como muchos dicen a pesar de que saben de mi historia pero no tienen la puta idea de lo que se siente, por lo tanto YO que soy quien la esta viviendo en carne propia les puedo asegurar que lo que hice si, peude que fue por inmadures, o una simple chiquilinada o un acto de rebajamiento hacia mi persona, pero a lo que voy, es que no le voy a echar la culpa a EL, no la verdad que no, porque como siempre dije nadie me puso un revolver ni me obligo a nada, yo hice lo que hice por cuenta mia, porque queria, porque a el lo amaba, pero asi me fue, perdi miles de cosas, codigos, principios , personas, en incluso lastime a gente, pero fue por el amor que di hacia el, obviamente jamas me imgine que jugarmela asi me terminaria volviendo loca, porque ultimamente ya no si ni quien soy, perdi la dignidad si es que alguna vez la tuve, perdi lo mas preciado de ser niña y ahora me aterra convertirme en mujer, y sobre todo saber que si sigo asi siguiendolo a todos lados, voy a terminar mal o incluso peor que ahora, y  no quiero eso, no queria mas quilombos, por eso estaba tratando de alejarme de ellos, de limpiar mi nombre, porque yo se quien soy y aunque estaba perdida me quiero encontrar, no quiero seguir como una infeliz esperando un milagro no ya no, quiero despertarme de esa pesadilla que ni me deja dormir, no me quiero sentir mas culpable de las cagadas que me podia mandar, quiero estar lejos de todo, y lejos mas que bien lejos de el, y reitero no porque lo odie, solo porque se que es lo mejor para mi, para ella para todos.
Dejenme en paz, pido comprension por favor, y si no me entienden no opinene no me atosiguen mas, quiero salir quiero escapaaaaaaaaaaaaaarme.
Y perdon si a alguien les jode mi forma de ser, soy asi, esta es michelle, y esta es mi mejor manera de expresarme. CHAU A TODOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥