jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz día a la mejor creación...

Feliz día mujeres!
Porque somos la creación más linda de dios, somos seres hermosos, amables y maternos que llegamos a esta tierra para brindar amor y compañía a los hombres, porque somos concebidas con lo más lindo de la vida que es ser madres, porque sin nosotras los hombres no serían nada, sin su madre, ni hermanas, amigas o incluso su esposa… así que hoy tenemos un día que nos conmemora y les recuerda a ellos y a nosotras mismas lo importante que somos en este mundo! Feliz día a cada una de mis seguidoras y en especial a 4 mujeres preciosas de mi vida, que son Mis dos abuelas: Ana y María Luisa, MI MAMÁ y mi hermanita…

15februari-113-_189570145_large


4 comentarios:

  1. Gracia por el comentario y me alegro mucho de que te gustee!! si mi novia ve tu blogg le va a gusta mucho por el gato que caga alcoiris!! xDDD gracias!! te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog :) El tuyo es muy bueno ! feliz dia de la mujer :) te sigo ,

    ResponderEliminar
  3. Feliz día tmb. para ti.

    Todo el día he dicho que deberiamos de sentirnos así de orgullosas y valoradas cada día del año, tanto los hombres como las mujeres somos un complemento perfecto, o quizá una mujer y otra mujer, un hombre y otro chavo ¡¡Qué más da!! valemos por lo que somos en el fondo, sin pretenciones, ni máscaras...

    En fin, los días como este nos recuerdan lo poco que valoramos el esfuerzo diario que gira a nuestro alrededor.

    Un enorme saludo, me encanta tu blog.

    Taun.

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥