sábado, 14 de abril de 2012

14 de abril, ARJONA EN VELEZ. odisea del concierto.


Perdón si hace mucho no escribo… no tenia internet pero quiero que sepan que extrañe mucho mi blog y todo lo que respecta a el, eso las super incluye a todas mis seguidoras!
Hoy les voy a contar con respecto a mi noche… este dia estuvo planeado desde principios de marzo cuando me enteré de que Ricardo Arjona visitaría bs as en abril de este año, fue asi cuando me reuní con mi madrina monica, quien le gusta mucho también y lo sigue desde sus comienzos para ir a verlo… siendo sincera yo antes no era muy fanática conocía las canciones mas comunes, pero el año pasado conoci a una persona que le encantaba y creo que influyo mucho en mi, fue algo más que un amigo, me acuerdo patente cuando me hizo escuchar ciertas canciones de arjona que tenían que ver mucho con nuestra relación, es el dia de hoy que a pesar que no el no esté mas en mi vida y haya seguido su camino, cuando escucho esas canciones me acuerdo de el (A.P).
Después de eso, me encantaron sus letras, su forma de expresarse, y la facilidad que tiene para que una mujer se sienta identificada con sus letras, quizá el con sus canciones abrevia un sentimiento que una persona no puede explicar con palabras.
En fin. Insistí tanto para ir a verlo que convencí a mi tía de Mar del Plata para que me acompañe… terminamos siendo 5 locas en total y aunque yo era la más joven en edad ellas parecían unas pendejas conmigo jajaja.
Al principio del dia pareciera que todo estaba en contra… ellas no llegaban de mardel debido al trafico eran las 8.10 y no venían mientras yo las esperaba histéricas en mi casa, mi mama aunque no iba al concierto había quedado en llevarnos, pero tuvo un acontecimiento y no podía y a ultimo momento tuvimos que encontrar a alguien que nos llevara, estábamos contra reloj, mis nervios ya me alteraban… en fin, mi tia Miriam la hermana de mi mamá fue a buscar la camioneta de mi abuela pero finalmente no la necesitamos porque Jorgelina(otra casi tia)consiguió un remis amigo que nos lleve para el estadio Velez en capital.
Estabamos en el remis y yo lloraba, eran 8.45 y el concierto empezaba a las 9. El remis relamente era un genio, fue bastante rápido , en eso mi amiga (camila) me manda un msj diciendo que empezaba 9.45, eso me tranquilizo, las locas de mis tias me calmaron y termine riendo de tantas boludeses que empezamos a decir.
 La entrada de autopista estaba cerrada, dimos mil vueltas y después de hacer preguntas llegamos a la maldita puerta 9 para ingresar al sector de nuestras entradas… Me perdi la primer canción pero llegue a escucharla… lo que esta bien esta mal.. entre putiadas y cantos de a ratos llegamos a los benditos asientos que gracias a dios estaban numerados.. teníamos una vista excelente… me mandaba mensajes con amigos mientras cantaba eufóricamente las canciones… Fuiste tu me destrozó, llore tanto …
Una señora tuvo mucha suerte, era de platea alta y tenia un cartel “verde” que decía “te amo” el logro verlo y la llamo para que bajase al escenario… fue la envidia de todas cuando el le canto al oído.
Que suerte!
Llovia mucho, la gente se mojaba pero eso no evitaba seguir cantando… por suerte nosotras teníamos un techo que nos resguardaba.
Una canción que me hizo acordar a ese chico fanatico de arjona fue “te quiero” me emocione de nuevo. Cuando canto "el amor" creo que todas las mujeres presentes lloraron conmigo.
Me quede sin crédito de tanto mandar mensajes, menos mal, casi me mando una cagada… en la canción que dice “dime si ella te conoce la mitad, diMe si ella te aMa la Mitad de lo que te aMa esta loca que dejaste en libertad”  casi le envio un mensaje, se que me hubiese arrepentido.
Termino el concierto, saque fotos, grabe videos, y mi madrina me compro una remera, y tengo una revista con su biografia. Estoy muy feliz de haber ido y de compartirlo con ellas… Aunque me quedé con ganas de escuchar: Lo mejor de lo peor, tu reputacion, Quien, entre otras..
Gracias por leerme. Tomarte tu tiempo, suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥