domingo, 29 de abril de 2012

El poder de las palabras.

Es increíble es poder que tienen las palabras, me di cuenta que con una palabra una simple e insignificante palabra podes arruinar o hacer feliz a una persona. Hoy me pasaron las dos cosas juntas,con las personas que mas quiero, por un lado una persona que es totalmente importante en mi vida me dijo palabras que me marcaron de por vida, me hizo sentir re poca cosa, me lastimo realmente y creo que ni cuenta se dio de lo que causo lo que me dijo en mi. Lo mas triste y loco de todo que su fin es protegerme y en muchas cosas tiene razón pero no era la manera, porque no solo tiene influencia la palabra sino en que momento y énfasis se le pone a dicha palabra, puedo asegurarles que esa persona con lo poco o mucho que me dijo me devastó.
Y por otro lado, otras personas con simples y pequeñas palabras me levantaron el animo, me hicieron recapacitar y dejar al menos por un rato mi enojo, es que el poder de las palabras a veces es el poder curativo de sanar... obviamente esas personas de buenas palabras eran mis amigos y realmente me siento afortunada de por lo menos estar rodeada de gente así. Y otra cosa que me puso feliz fue que personas que estoy conociendo, gente que a penas me conoce me están abriendo paso a mi confianza, me saca una sonrisa, me hace bien hablar con EL.
Por otro lado, hay una persona que hable diga o simplemente no haga nada tiene el poder de destruirme, es por eso que me prohibieron volver a verlo, y creo que a pesar de que nunca me habían prohibido nada y ahora me de bronca, me doy cuenta que es lo mejor para mi. Porque al no decir nada otorgo el lugar de no poder defenderse con sus palabras y dejarme sacar mis propias conclusiones. A esa persona le digo hoy mismo chau de mi vida.
Tumblr_m33b52msp51r3wk77o1_500_large
Si vas a callar y desaparecer cada vez que te necesito, hazlo pero para siempre.

1 comentario:

  1. Entiendo perfectamente lo que dices, ya que yo acabo de pasar por lo mismo.
    Siempre es bueno tener cerca a esas personas que te apoyan en los malos momentos y que hacen todo lo posible por arrancarte una sonrisa :) Es gratificante el pensar que puedes contar con personas así. Animo! Un beso!
    Pásate por mi blog: http://lovelove-mia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥