lunes, 28 de mayo de 2012

Dudas.

Estoy atravesando esa difícil situación en la cual me siento totalmente perdida, sin rumbo, sin noción alguna de lo que espero, quiero y merezco en la vida... Después de pasar de una relación enfermiza y bastante larga, a estar soltera y vivir la vida loca, a conocer una persona que me sienta de cabeza y me entrega su cariño en mis manos así como si nada... Siento que estoy ante una situación de pura madurez y de riesgo de la cual me siento totalmente incapacitada a realizar, no porque no quiera, simplemente porque no se que espero, me siento una total histérica la verdad pero no lo hago a propósito, quiero ir lento, hacer las cosas bien desde un primer momento, pero siento que es ahí donde fallo, donde tengo miedo de apostar mis fichas y caer en el abismo. Lo peor de todo es que sé que podría ganar con este caballo, sé que vale la pena, que me esta dando lo mejor de si, me lo demuestra día a día pero no me siento preparada, siento que me falta mucho por recorrer, pero tengo mucho miedo de que por mis dudas perder a lo único que me hace bien en estos momentos, entonces la pregunta es:¿que carajo hago? quizá sea una confusión momentánea, quizá sean mis miedos de volver a lastimarme, quizá tengo miedo a enamorarme de nuevo. No quiero que me pase la típica, de dejar algo que te hace bien y después arrepentirme y que sea tarde, creo yo que la mejor solución que tengo es seguir adelante, "intentar" dejar que las cosas fluyan, y que sea lo que dios quiera.
pd: acepto opiniones al respecto :DTumblr_m4r3mxxvcf1rtllr9o1_500_large

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte. Me encantó tu blog

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa

    La verdad que tu blog esta chulo, pero es un poco lioso para mi jejejeje

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y me alegra que te guste, ya sabes si quieres puedes sucribirte, tambien tengo pagina de fans de facebook y canal de youtube. besitos

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥