sábado, 19 de mayo de 2012

Que sería de mi sin mi familia...


TENGO A LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO!
Tendrán peleas, discusiones estamos un poco locos y seremos diferentes cada una de las personas que componen a mi familia, no será perfecta, es bastante grande y chiquita a la vez, pero somos un gran conjunto,un complemento, un equipo, es complicado de explicar pero "somos de cada pueblo un paisano" dirían mis abuelos, ya que mi mamá tuvo la suerte o desgracia de divorciarse dos veces, y a pesar de los malos momentos la familia se agrandó, porque ahora somos una familia de muchos apellidos, Fernandez, Palmucci, Molinas, Loducca, a veces nos reímos de nosotros mismos porque somos "los bichos raros de la sociedad", pero la verdad es que nos queremos mucho y es eso lo que importa, TODOS PARA UNO, UNO PARA TODOS. Me encanta saber que puedo contar con ellos, que nunca me voy a sentir sola, que son lo mejor que me paso y que sin ellos sin duda no podría vivir. Gracias familia por todo lo que me dan…
4172664137_b92910ea81_z_large


1 comentario:

  1. La familia, la familia.
    Independientemente como sea, son siempre los que de verdad darían su vida por nosotros.

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥