domingo, 13 de mayo de 2012

Y yo estaba mal, pasando uno de mis peores momentos, esos reiterativos los de siempre, atrás de esa persona que tan mal me hacía, y de la nada así de repente apareció el, sin aviso, sin espera... me sorprendió. Poco a poco me fue abriendo sus brazos y las puertas necesarias para conocerlo mejor, me cautivo, me devolvió la fe, y la esperanza en un posible futuro amor. Y sí, tengo miedo, porque todo lo que empieza rápido puede que termine de la misma forma, porque yo venia de una relación enfermiza y tengo los mayores temores a que me vuelva a suceder lo mismo, porque a veces me cuesta pensar en felicidad cuando solo obtenía tristeza, y tengo miedo a lastimar o ser lastimada nuevamente, pero siento que si esta persona desde que llego solo me ha sacado sonrisas es una persona que vale la pena arriesgar.Creo que es el esa persona que yo antes buscaba en otras.. una persona que me sepa querer cuidar y respetar, quizás me este confundiendo quizás me salga mal pero quizás esta vez el corazón me guíe hacia la Felicidad.Tumblr_m3eapdwdid1rqqck3o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥