domingo, 29 de julio de 2012

OMAET. TE AMO.

Otra vez, sintiendo ese sentimiento que tanto dolor me causó en un pasado, ese cosquilleo, esas mariposas que revolotean y marean a mi estomago, esas dudas, esas idas y vueltas, Si, puede ser otra vez el amor se asomó. Cuando menos lo esperaba, apareció el, de la manera menos apropiada, en el momento mas inoportuno, y la persona menos pensada. No se como fue específicamente pero sé que sucedió, y ahora me tiene acá, deseándolo ver todos los días, con ganas de dejar mi soltería, no quiero estar con nadie que no sea él. Pero tengo miedo, me cuesta confiar, no confío en mi misma al pensar que no soy lo suficientemente buena para el, pero cada vez que me dice cosas lindas cada vez que lo veo y me abraza me siento mas segura. Cada te amo cada sonrisa, el todo lo hace especial. Es divertido no me aburre nunca, puedo hablar de todo con el, es un amigo con el cual puedo sentir cosas aun mas profundas. Quiero tener un futuro con el y no quiero que nada ni nadie lo arruine, no soportaría perderlo porque no se como ni porque en tan poco tiempo se volvió tan especial.
Tumblr_m5tlb1akli1qieq9mo1_500_large"OMAET"

4 comentarios:

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥