miércoles, 1 de agosto de 2012

Miedo al compromiso OUT.

Yo siempre fui una mujer libre, esas que le temen al compromiso, que solo entregaron su corazón una vez y al ser lastimado prometieron no volverlo hacer. Yo era de las que disfrutan la noche, toman alcohol y se olvidan de los problemas, la que buscaba amor en un simple beso, la que no tenía compromisos y muchos menos que dar explicaciones.
Mi vida eran mis amigas, y con el amor no me llevaba bien.
Sin embargo, hoy puedo pensar diferente, aun tengo miedo errar no lo voy a negar, pero descubrí algo que no creí que me volvería a pasar, tengo una intuición, un sentimiento que me hace dejar todo este pasado atrás.
No quiero perderme de nada, quiero disfrutar de mi edad, pues sé que no me queda tanto tiempo y que de estos no vuelven jamás, pero si el me demuestra como hasta ahora que vale la pena arriesgar, prometo comprometerme, y dejarme amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥