domingo, 28 de octubre de 2012

Que el pasado no obstruya tu futuro.

Hace mucho que no escribo y siento que necesito desahogarme,  a veces me siento un poco censurada porque creo que lo que escribo no mucha gente lo entiende y lo mal interpreta, no es fácil estar en mis pantalones y mucho menos en mi mente, así que espero que todo lo que ponga no me traiga problemas.
 Por empezar me siento bien, en poco tiempo logré lo que quizás me costó aceptar por varios años, siento que necesito madurar, que ya es tiempo de dejar ciertas cosas atrás, que no me puedo aferrar a cosas  y que tengo que empezar a pensar en mi futuro y sobre todo en mi felicidad. 
En este tiempo me di cuenta quien valía la pena y quien no, quien me apreciaba y valoraba y quien solo jugaba conmigo, y al casi perder una persona que solo me sacaba sonrisas y me hacia sentir bien por otra que solo me causaba lagrimas, comencé a valorar mas lo que uno me daba ,  siento que todo el tiempo y cariño que desperdicié por personas que no valoraban eso, se los podría haber dado a otras que si lo hacían.
 Entendí que no puedo hacer lo que no me gusta que me hagan, que no soy la única con sentimientos o la que puede sufrir, que como soy victima de personas que me lastiman también soy culpable de lastimar a otras.  
En fin, se me pasaron mil cosas por la cabeza y a pesar de todo corrijo que no me arrepiento de nada, porque todo me dejó una marca y un aprendizaje. 
Entonces esta vez preferí dejar atrás todo lo que me hacia mal, y a pesar que no es fácil para mi, lo estoy haciendo con todas las ganas, pues la diferencia de antes es que a pesar de que lo decía no tomaba cartas en el asunto. Siento que esta vez es distinto, ya no voy a luchar mas contra la corriente, ni derramar lagrimas, ni mendigar amor, quien me quiera de verdad y me lo demuestre voy a dejarme amar, para luego comenzar amar de nuevo. Porque sé bien que aunque fue el primero, no va a ser mi último amor. 
A diferencia de otras veces, no voy a fingir cariño, voy a ser sincera con aquellas personas que quieran luchar por mi, no me voy a cerrar y no permitirme amar, porque creo que a pesar de que fallé tengo errores y no soy perfecta, me merezco a alguien que me quiera de verdad.
Lo bueno de todo esto es que creo que encontré la persona que me quiera, lo malo es que la lastime, pero lo reconfortante es que me dio otra oportunidad, y esta vez juro aprovecharla.
No quiero hacerle lo que a mi me hicieron, sé que es una persona maravillosa que me lo da todo solo por mi amor, y cada día que pasa más me encariño a el, cada día que pasa mas lo extraño y sobre todo lo necesito, no soportaría volverlo a lastimar. Yo sé que tengo que ganarme de nuevo su confianza, no solo la de el sino la de su entorno, sé que me va a costar y que voy a tener que bancarme muchas cosas, pero también sé que fue mi culpa y que me lo merezco, pero como todos dicen lo bueno siempre cuesta.
Solo quiero ser feliz, y sé que EL me puede dar todo eso y más, lo único que el también tiene que aceptar es que TODOS tenemos un pasado, y que las cosas no se olvidan, sino que se superan, y que quiera o no, no lo voy a borrar nunca de mi vida ni de mi memoria, porque aunque suene extraño gracias a mi mal pasado hoy quizás estoy intentando corregir todos aquellos errores para hoy poder tener un buen futuro a su lado. 
Solo ruego que me tenga paciencia, no soy alguien fácil de llevar, ruego que su amor siempre sea duradero y sobre todo sincero, yo a cambio prometo entregarme por completo, solo necesito tiempo y comprensión.
"Nadie dijo que sería fácil, pero es que lo difícil me atrae."
Tumblr_m3ismkqvzs1qbuypqo1_500_large
"No sueltes mis manos, acompáñame a un futuro con vos."

3 comentarios:

  1. Te sigo, un besito me gusto tu blog♥

    ResponderEliminar
  2. Es difícil cuando te cae la ficha y tenés que afrontar un montón de cosas. Creo que estoy pasando por un momento similar, así que te entiendo más que nadie. Un besito !

    ResponderEliminar
  3. sabes es interesante cuando despues de acumular tantas cosas dentro de tu cabeza llega un momento en que tienes que dejar salir todo eso porque simplemente es la unica manera de abrir paso a un nuevo camino, creo que son muy francas tus palabras y definitivamente creo que he pasado por algo similar a lo largo de mi vida solo queda por decirte que todo pasa porque asi debe ser y necesitaste de eso para estar donde estas ahora.....esta super tu entraba BUENA VIBRA PARA TI :)

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥