martes, 27 de noviembre de 2012

Salud... dinero y amor pueden esperar.

Gracias a dios siempre fui una chica sana, nunca supe lo que es atravesar el dolor o un tratamiento.. creo que me consideraba muy afortunda aunque en realidad no sabía de la magnitud de este don tan hermoso que es ser saludable. Siempre hice lo que quise, no cuidaba mi figura, comía por doquier y si quería hacia ejercicios, nunca nada me lo impidió. Hoy en día ya siendo grande me paso por estar internada unos días.. nada grave solo rutina para mejorar mis molestias.. y vi un mundo totalmente diferente, ves gente sola atravesando sus últimos días y personas que aun solas no se rinden nunca, madre hijas y abuelas, padres tíos y hermanos, nadie se salva todos dependemos de nuestra salud y de como la cuidamos. 
Nunca supe que era alérgica hoy en día lo sé, "no hay mal que por bien no venga dicen.." si esto no me hubiese pasado quizá nunca lo hubiese sabido. Estuve muy enojada con la clínica, pase por momentos muy feos y por "errores administrativos" que solo mi cuerpo tuvo que pagar.. pensé en abandonar mi carrera como médica inclusive. Pero luego pensé "yo veía al mundo de la medicina desde otro punto de vista, mucho mas lejano, aislado diría.." hoy sé por lo que realmente pasa un paciente y sinceramente es un mundo de locos el de los médicos, coreen de acá para allá con mil cosas en la cabeza, por eso decidí ser mas comprensiva, y en un futuro poner en mi cabeza que muchas personas tanto el paciente como sus familiares dependen de mi trabajo y mi responsabilidad.
En fin, tenemos que estar felices de respirar día a día y pensar que si una persona enferma tiene más de una razón para seguir una persona que siempre fue sana tiene miles más y debería ser siempre agradecido por eso y no abusar de el.
No hay nada mas confortante que vivir de una vida sana, eso te permite de disfrutar de todo el amor que te rodea y darte cuenta que el dinero y lo material pasa a ser vagamente innecesario.
63154_406022089464748_1259607208_n_large

1 comentario:

  1. Amé esta entrada, sobre todo por lo que dijiste de como cambio tu punto de vista y como trataras a la gente en un futuro, a muchos médicos les falta un toque de sensibilidad, ver que no somos solo un numero mas, yo tuve una complicación por mi artritis y desde eso veo la vida completamente diferente, que bueno que ahora valoras mas las cosas :'3 espero que lo de tu alergia se controle y que seas una gran doctora con un gran corazón <3

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥