jueves, 27 de diciembre de 2012


Tumblr_mflgva4kyp1rug4zyo1_500_large

Volví a confiar, volví a creer en el amor, es que siento que a su lado nada podría salir mal, siento que nadie me hace sentir tan especial... Y aunque admito que tengo miedo de que volvamos a fallar, aunque tengo ciertas inseguridades que me atormentan, el amor que siento por el es mas fuerte.
Hoy estamos mejor que nunca, funcionamos como una pareja, afrontamos los problemas juntos, no lograron separarnos. Somos una unidad, un conjunto, un rompecabezas de dos piezas que solo encajan entre ellas. 
No hay terceros, solo el y yo.No molestamos a nadie, solo nos dedicamos a ser felices nosotros sin importar el que dirán. por eso ruego que esto dure y que no se meta nadie. A su lado soy feliz.

2 comentarios:

  1. Siempre hay que volver a confiar a pesar de todo.
    Es lindo estar enamorado y apostar a todo, espero que sigan bien porque sé lo que significa estar con la persona que queres y ser felices :D
    Te dejo un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!
    Te vi por mi blog y aki toiii
    Preciosa la entrada y el blog. Seguimos en cntacto?? Bss wp

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥