martes, 15 de enero de 2013

Siendo joven y mujer quien no soñó con llegar a la adolescencia e irse de viaje con amigas ? Yo sí,  y tengo la suerte de poder irme justamente mañana a la costa (Villa Gesell) con las chicas. 
Estoy muy feliz, ansiosa, nerviosa, impaciente. Sé que es una gran responsabilidad y más como están hoy la sociedad de hoy, pero agradezco a mis viejos que me dan la oportunidad de vivir esta experiencia.
Me voy lejos de mi cuidad por un semana, lejos de los líos y problemas, sé que voy a extrañar pero sobretodo se que voy a disfrutar este viaje.
Soy feliz.
Tumblr_m0o9jsicku1qjsrvdo1_500_large
Elige un camino y vuela hacia el !
 

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por pasarte por mi rinconcito, me encanta tu blog , así que me quedo por aquí y te sigo guapa ; )

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥