viernes, 15 de febrero de 2013

Cambios = Transformación.

Cuando estas cansada de la monotonía y de obtener siempre los mismos resultados.. la unica que te quede es el CAMBIO. Es una palabra simple que abarca mucho, no es fácil cambiar, ni aceptar los cambios. No cuando uno se ACOSTUMBRA, a algo o a alguien.
Pero llega un punto que no podes ignorarlo, no vas a ningún lado, te estancas. Ya el simple echo de no querer que pase siempre lo mismo, es un cambio en ti.
 Bueno eso es prácticamente lo que me viene pasando.. no viene de ahora, es un proceso, un ciclo. Hace tiempo me siento distinta, lo que antes amaba ahora ya no me convence, lo que antes soportaba ahora no lo soporto, y simplemente así vas tomando otro rumbo.
 Los cambios no siempre son malos, al contrario es una forma directa de madurar, de crecer de continuar.  A veces uno quiere transformarse, tener otros objetivos.
El cambio cuesta, a veces marea y confunde, por lo general y en mi caso, da miedo, es algo nuevo de lo que no sabes que podes esperar.. pero a veces hay que ARRIESGARSE. 
El cambio comienza en uno mismo, y en las ganas de cambiar. Si ya no te gusta algo, si te hacen mal ciertas cosas.. porque seguir apostándole a eso? por que mejor no seguir adelante y buscar por otro lado? Es mas sano, es mejor.
Tumblr_mh7akmrmul1rnqqgso1_500_large
"Si quieres cambios verdaderos, camina distinto" (Calle 13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥