lunes, 18 de marzo de 2013

A veces tus amigas se convierten en tus enemigas, y tus enemigas se convierten en tus grandes amigas.

A veces es increíble reconocer las vueltas de la vida.. 
La palabra amigo conlleva un gran significado para las personas, es aquel a quien le depositas tu confianza y vivís cosas únicas, es el hombro con el cual lloras y quien le confías tus mayores secretos. Por otro lado, tu enemigo es quien conoce tus debilidades y se aprovecha de ellas, quien te daña y te envidia, quien lucha contra ti. 
Muchas veces, la vida nos sorprende, y nos hace creer que a las personas que elegimos tanto como amiga como enemiga son las correctas.. y puede que tal vez solo estemos equivocados..
A quien no le sucedió creer que esa persona a la cual consideras totalmente cercana, un día se rebele y te des cuenta que ''no era como vos pensabas''. Creo que es las mayores de las desilusiones, sin embargo, eso te enseña mucho a la hora en elegir a quien confiarle y regalarle tu amistad.
Por otro lado, es increíble como esa persona que tanto ''odiabas'' puede que sea la persona que más te entienda, que sea con la que mas choques pero que a la vez sea con la que mas compartas cosas en común.
No hay reglas para la amistad, solo el echo de respetarse y poder ''confiar'', una vez que no haya una confianza, se pasara al bando de la enemistad, o peor en la nada misma.
Tumblr_mjvv16eren1qlk8w9o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥