jueves, 7 de marzo de 2013

Amistad entre un hombre y una mujer.

Amigos, muchos creen que la amistad entre distintos sexos es imposible o casi inexistente, en mi criterio si existe la amistad entre el hombre y la mujer aunque admito que ciertos sentimientos pueden desviarte del camino de la "amistad".
Empecemos por el hecho de ser mujer y tener un amigo varón quien te escucha, te cuida y te da su punto de vista como hombre es lo más genial del mundo. A veces incluso es tan fuerte el cariño que se convierte en un hermano, un primo, al cual empezás a confiarle cosas incluso más que a tus amigas mujeres. Es que la relación es claramente distinta, no hay competencias, ni envidia, ni gustos en común que traigan conflictos, solo peleas ingenuas, risas y pasarla bien por horas.
Sin embargo a veces es tan genial, y es tanto el cariño y las horas que se pasan juntos, que puede que el sentimiento empiece por confundir a esas personas.
Por lo general empieza con uno de los dos, quien empieza a ver a su amigo/a con otros ojos.. empieza a notar toda la belleza de esa persona que antes solo veía como una hermana/o, empieza a tener otros deseos que antes ni se le cruzaba por la cabeza, piensa en esa persona más de lo que debería e incluso la extraña, STOP- A partir de ahí tenemos dos caminos, esto obviamente depende mucho de las personas en cuestión y de la situación en la que se encuentren... pero el lema es, ¿que me esta pasando? ¿acaso me enamore? ¿se lo digo o no?
Y a partir de esa ultima pregunta, puede que esa persona le pase lo mismo y acepte estar con vos, como puede que no lo sienta y te lleves la desilusión  pero OJO si esto pasa no hay que ponerse mal pues  puede que todo aquello también sea una simple confusión.
Más allá de eso, las personas que comienzan una relación a partir de una amistad, en mi criterio son las que mas lo disfrutan, porque ya saben todo lo que les gusta y lo que no, siguen teniendo esa relación "amistosa" pero con ciertos "privilegios" que simples amigos no tendrían.. es una experiencia nueva.
Lo único en contra que tiene todo esto, es que cuando se termina aquella amistad con la que se inició, jamás volverá a ser la misma, sin embargo, y lo bueno, es que te quedan los mejores recuerdos.
734113_525306677489940_66540265_n_large

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario en mi blog me alegra que te haya gustado y que quieras estar en contacto conmigo para no perderlo, tu blog la verdad esque me ha gustado mucho así que gracias por haberte pasado que gracias a eso lo conozco! Quería seguirte en tu blog pero no me aparece para seguir, si quieres que sigamos en contacto podemso hacerlo mediante Twitter que es donde mas paso tiempo escribiendo, el mío esta en mi blog si quieres avisame y contactamos :) un besazo

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi twitter es @Michiifernandez buscame, tengo pelo cortito en la foto y te sigo. Pd: gracias por pasarte, beso enorme.

      Eliminar
  2. Simplemente me encanta *-* muchas gracias por pasarte ! me encanta tus entradas te leo!
    coleccioniistademomentosfelices.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por pasar por el mio, tambien te leo, besos !!!

      Eliminar
  3. Para mi no hay nada mejor que los amigos, y entiendo lo que decis (: muy lindo el blog!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar ! besiito ♥

      Eliminar
  4. La amistad entre un chico y una chica puede ser claramente, pero hay que tener cuidado
    con no confundir sentimientos, puedes perder a una persona importante en tu vida por
    una simple y asquerosa confusión.. me encanta tu blog está muy bien :)
    pásate por el mío si quieres... ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes razon ! dale luego me paso, gracias por visitarme, besitos!!

      Eliminar
  5. gracias por ese comentario tan bonito que escribiste en mi blog :)
    el tuyo es increíble! <3

    1000 besitos!

    http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ❤

    ResponderEliminar
  6. En serio tu blog es una pasada, gracias por haberte pasado y decirme que te siguiera así podemos estar siempre en contacto. Me ha encantado.
    Un beso y espero tus nuevas entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por pasarte ! En si, GRACIAS A TODAS POR VISITARME Y COMENTAR ! luego las visitaré. besos ♥

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥