No rendirse, eso es. Parece fácil decirlo, solemos decirlo a menudo, incluso aconsejarlo, pero a veces es difícil mantenerlo en practica. A veces uno le mete todo el esmero, y las cosas por razones inconstantes no se dan como uno quiere, entonces caes, caes en un pozo, te deprimís, sentís que el esfuerzo fue en vano... pero NO. Ese es el error común, caer y no querer seguir, no buscar la fuerza para levantarse. A ver, desde siempre nos dijeron que "nada seria fácil " y tenían razón. No lo es, porque si lo fuera, no tendría sentido... no sabría a ese saborcito dulce que se siente cuando se gana, esa victoria que te llena el orgullo, y que te hace crecer como persona. Si te caes, si fallas, no hay que tomárselo como un error, al contrario estas aprendiendo mas de lo que te esperabas... La vida nos da golpes para probarnos, para medir que tanto queremos lo que deseamos. Errar es humano, aprender es divino.
Si amas algo, si lo deseas desde el fondo de tu corazón nada ni nadie te puede impedir que lo logres, tu único obstáculo sos vos misma.
Cada vez que estas a punto de tirar la toalla, recordá "hasta los mas mancos la siguen remando". -El que abandona no tiene premio-
Y sobre todo "Mujer bonita es la que lucha !"