sábado, 3 de diciembre de 2011

3 de diciembre: MANA en Velez ♥

Amor mío...si estoy debajo del vaivén de tus piernas;Si estoy hundido en un vaivén de caderas,
esto es el cielo es mi cielo.
Amor fugado...me tomas, me dejas, me escribes y me tiras a un lado,te vas a otros cielos y regresas como los colibríes,me tienes como un perro a tus pies.
Otra vez mi boca insensata,vuelve a caer en tu piel,vuelve a mí tu boca y provoca;Vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies.
Labios compartidos,labios divididos mi amor :Yo no puedo compartir tus labios!

Que comparto el engaño y comparto mis días y el dolor,Yo no puedo compartir tus labios!Amor mutante...amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre y siempre tengo que esperar paciente el pedazo que me toca de ti.Relámpagos de alcohol...las voces solas lloran en el sol.Eh, mi boca en llamas torturada te desnudas angelada;Luego te vas.
Otra vez mi boca insensata,vuelve a caer en tu piel de miel ;Vuelve a mi tu boca, duele.Vuelvo a caer,de tus pechos a tu par de pies.
Labios compartidos...labios divididos mi amor.Yo no puedo compartir tus labios!que comparto el engaño y comparto mis días y el dolor Ya no puedo compartir tus labios!Que me parta un rayo,que me entierre el olvido mi amor,pero no puedo más compartir tus labios,compartir tus besos.Labios compartidos*Te amo con toda mi fe sin medida.Te amo aunque estés compartida
Tus labios tienen el control!
Te amo con toda mi fe sin medida...Te amo aunque estés compartida
Y sigues tú con el control.



DIOS DIOS HOY LOS VOY A VER, CANCIONES COMO ESTA VOY A CANTAR EFUSIVAMENTE, SON HERMOSOS, Y FALTAN TAN SOLO UNAS HORITAS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥