lunes, 5 de diciembre de 2011

Aniversario y un punto final.

Un pacto para vivir, odiandonos sol a sol  revolviendo más en los restos de un amor, con un camino recto, a la desesperación ¿desenlace? en un cuento de terror.Un año así,escapandome otro lugar  con mi fantasía buscando otro cuerpo, otra voz, fui consumiendo infiernos para salir de vos, intoxicada loca sin humor.Si hoy te tuviera aquí cuando hago esta canción me sentirías rara no tengo sueño, mi panza vibra tuve un golpe energético milagro y resurrección, y eso que estaba tieso, bajo control.El poder siempre manda si para tenerte aquí había que maltratarte !no puedo hacerlo, sos mi dios  te veo me sonrojo y tiemblo qué idiota te hace el amor, y hoy quiero darle rienda a esta superstición un pacto para vivir! un pacto para vivir un pacto para vivir! un pacto para vivir un pacto para vivir! un pacto para vivir un pacto........para vivir!

Hoy exactamente hace un año, que venimos con esta historia que pareciera no tener final, pero creo que llego a su punto limite, ya no da para más, y creo que hace tiempo que se termino solo que no nos dabamos cuenta. Fuiste una persona que marco mi vida de muchisimas maneras, y aunque en su mayoria me la pase llorando fueron esos golpes y esas caidas las que me hicieron madurar, me convirtieron en una "mujer" y a pesar de todo no me arrepiento de las cosas que vivi con vos. Siempre te voy a recordar porque fuiste al primero que mas ame y que me la jugue por completo y aunque no me salio ni tenemos un futuro como yo me lo imaginaba o soñaba se que estamos mejor asi, quiza lo que yo te daba no te alcanzaba o simplemente no eras para mi, y creo que despues de todo este tiempo y de darme varias veces la cabeza contra la pared lo entendi al fin. Yo te veo y estas muy bien si mi, amor no te falta y se que podes ser feliz, eso mismo espero yo para mi, y se que algun dia lo voy a poder encontrar y voy a recordar esto como una anecdota. Gracias por los momentos lindos que pase con vos, por las peleas y por las aventuras, porque creo que nuestro amor siempre fue una aventura. Empezo mal y creo que termino peor, pero sin embargo fue algo unico y especial. Despues de 365 dias de idas y vueltas de llantos y risas, creo que ya es tiempo de dejarte ir, ya cumplimos nuestro ciclo juntos, y espero que al menos no te olvides, porque yo no lo voy a hacer, y que te haya servido de algo como me sirvio a mi. Hoy te digo ADIOS y buena suerte en tu vida, te ame muchisimo y te deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥