jueves, 5 de enero de 2012

La verdad tengo mucha bronca y no encuentro otra forma mejor que expresarme mas que por acá, estoy desilusionada, pero tampoco le voy a echar la culpa a el solo, ya viene desde hace rato, con otras personas incluso, y a la vez conmigo misma, es raro. Entiendo muy bien que estamos en una edad jodida, donde todo se vale, y las palabras lamentablemente valen muy poco, que una mala acción puede arruinarlo todo y que el amor es algo que solo pertenecen a películas, porque aunque se que me falta mucho por vivir no significa que no haya tenido mis experiencias e incluso que no haya sufrido por alguien. es mas nunca sufrí tanto mas que no fuera por situaciones amorosas, y cada vez me quitan mas las ganas de querer enamorarme. Igual no se siempre que me caigo digo lo mismo, "no me quiero ni me voy a enamorar" "no necesito a un chico" "no me van a ver la cara de boluda" y siempre me termina pasando exactamente lo mismo, cuando siento que alguien me da afecto, le doy mi confianza y después a la larga o a la corta me terminan desilusionando y otra ves la horrible sensación de fracaso. Ya no se si soy yo el problema o que hago mal, porque como ya dije no es la primera vez que me pasa, o puede que no me banque las cosas que por ahí he visto que otras chicas se bancan y por eso nunca duro en una relación. En fin ya no se que mas esperar o hacer, mas de una vez me dijeron no esperes nada de nadie, se paciente bla bla pero es fácil decirlo otra cosa muy distinta es vivirlo y estar en esa situación porque en definitiva donde manda el corazón la cabeza no puede hacer nada. 
Bueno nada necesitaba descargar, supongo que no soy a la única que le pasa pero bueno es parte de la adolescencia y de la vida. CHAU.

1 comentario:

  1. Yo ahora recién despues de un año con una persona, estoy o mejor dicho estamos "bien" pero el miedo a que vuelva a desilucionarme está. Yo también decía: como pueden las minas dejar que les haga eso un loco. Y al final me paso y lo aguanté, lo perdoné! son cosas de la edad que lamentablemente tenemos que pasar. No hay palabras de consuelo, o por lo menos no las habia para mi. Pero ánimos, todo va ir mejor. Besote

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥