sábado, 11 de febrero de 2012

El primer beso...


El primer beso.. ¿COMO OLVIDARLO?  si mal no me equivoco para cualquier chica es el momento crucial donde comienzas a sentirte mujer por mas que seamos pequeñas, es ese momento que esperamos todas cuando vemos a los mas grandes dárselos una y otra vez como muestra de cariño. Yo recuerdo mi primer beso, fue con un chico llamado Nahuel y es una anécdota que pienso memorizar para contárselo a mis futuros hijos, fue tierno e inocente, dulce y esperado, nunca lo voy a olvidar de eso estoy segura. Es un antes y un después, te sentís rara y contenta, pero mas que nada te lleva al camino de la ilusión, y te abre las puertas hacia lo que luego descubrimos que se llama amor...
El primero es único, pero no el ultimo, después de ese ya comienzan las aventuras mas complejas y las probelmaticas con respecto a una vida amorosa. En fin, es un momento inolvidable.

5 comentarios:

  1. Meee encantta el blog ; ) ya tienes una nueva seguidora; ) esta entrada llega, porque buf el primer beso , alfin i al cabo ES UNICO ( L )

    ResponderEliminar
  2. Michelle, ya tienes una nueva fan de tu blog. Gracias por tu bonito comentario en el mío. Pues eso, el primer beso jamás se borra.... Habrá muchos después, pero no tendrán la exclusiva de ser el primero. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  3. Ya me caiste bien de entrada con el mouse de Nyan cat jajajaja. Me encanta tu blog, y ya te sigo, seguime a mi :) Un besitooooooo, me gusta que nos pase lo mismo

    ResponderEliminar
  4. El primer amor, el primer beso... Son tan mágicos que no solo subes a 3msc... yo subí 1O al menos :)
    Es algo que nunca se olvida.
    Te espero en mi blog, te sigo :)xx

    ResponderEliminar
  5. que lindo! me gusta tu blog. Gracias por comentar el mio. Te sigo, me seguis? (: Un beso enorme

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥