sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi felicidad tiene nombre y apellido.



Seguramente alguna vez escucharon esa frase que dice “Nunca dependas de nadie para ser feliz” durante mis 18 años de vida y a pesar de mi poca experiencia en la vida creo poder refutar esa frase, ya que ¿Cómo es posible no depender de nadie si desde que nacemos dependemos del amor y cuidado de mamá? ¿Cómo no depender de nadie si solos no podemos construir un camino? Comprendo que la frase se refiere a que para ser feliz no podes estar pendiente de que otra persona lo haga por ti, pero si es loco pedirle a una persona que sea feliz por si sola. Yo muchas veces trate de no depender de nadie en todo sentido hablado, pero es casi imposible, siempre estas a la espera de que alguien te acompañe, y si de amor se trata, siempre se habla de a dos o de mas de una persona, por lo tanto si vos sos feliz al lado de una persona es obvio que tu felicidad inconscientemente depende de ella.
En mi caso personal, yo soy feliz si mi familia lo es, yo sonrío si mis amigos lo hacen conmigo, yo me siento completa y conforme si la persona que yo elegí amar lo es conmigo.
Hoy en día, el causante de mi felicidad tiene nombre y apellido, el logra que mis días sean felices, porque yo a su lado soy feliz, y puede que me equivoque pero dependo de el y creo que el depende de mi para hacernos felices mutuamente.
Mi felicidad es él.
Tumblr_m6uxh6mnm51qcegzdo1_500_large

7 comentarios:

  1. Es precioso ser feliz con alguien, pero tambien es cierto que tienes que ser feliz por tí misma y así tambien harás feliz a la persona que comparta tu visa.
    Sé siempre tu misma y disfruta de tu amor.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!^^ creo que tienes toda la razón, el amor es cosa de dos! xD

    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Exacto, uno puede ser feliz, pero es gracias a : primero nuestra voluntad de ser felices, hay personas que estan rodeadas de gente que los ama y sin embargo no lo son. Y segundo de esas personas que decis vos, yo no seria feliz si no estuviera mi mamá conmigo, si mis amigos no me quisieran.
    Es una entrada genial, te dejo un beso.♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu blog también! te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, en algún momento nos toca depender de alguien para ser felices no?, la clave esta ene volver a encontrar la felicidad cuando ya no esté.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. re lindoo
    me gusta mucho tu blog :D!
    nos seguimos?:D http://gesioz.blogspot.com

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥