domingo, 16 de septiembre de 2012

Sos el causante de mis mejores sonrisas.




Sos el causante de mis mejores sonrisas
Porque después de dos años de peleas vivencias, ideas y vueltas, después de haber intentado sacarnos de nuestras cabezas, olvidarnos de lo vivido, después de haber conocido otras personas y pensar que nuestro amor se había acabado, después de tantos llantos y desamores, creo que hoy al fin encontramos el momento justo para unirnos. Nos conocemos de memoria, nuestro amor jamás pudo apagarse  y hoy decidimos ponernos las pilas y jugarnos de una vez por todas por nuestro gran amor. Como sabes bien y siempre lo dijimos nuestra historia era de no acabar, “tiene principio pero no final”, ya estamos grandes, estamos madurando y siento que esta vez las cosas se van a dar como tanto lo deseamos, quiero estar solo con vos, no necesito de nadie más. Sos fuiste y vas a seguir siendo el amor de mi vida, el hombre con el que todo este tiempo soñé estar. Gracias por la relación que estamos teniendo últimamente, es la que siempre soñé y no hay nada que me haga más feliz. No me faltes nunca maxi porque creo que después de esto, de lo que vivimos en Bariloche y de arriesgarnos tanto, no creo hallar nadie que me haga sentir tan completa como vos.
Te amo mi amor. MyM hoy y siempre.

3 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada, escribes muy bien y hay cosas super chulas en tu blog.
    las imagenes me encantan estan muy bien :D asi que te sigo y te dejo este comentario... ahi y te dejo mi blog para que tambien me sigas, para seguirme solo tienes que darle a la primera obsion de la pestaña de la derecha, deja un comentario y si quieres le das a me gusta:
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dioooe¡ eres super tiiierna enserio me a emocionado tu entrada hay tantas cosdas con las que me relaciono que pfff y ya me pase y por supuesto te seguire me ha encantado tu blOg uapa ;) besiiss!o

    ResponderEliminar
  3. Que bonita foto,me encanta enserio :)
    Gracias por haerte pasado por mi blog,yo ya te sigo,espero que tu tambien lo haas,si quieres claro :)
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥