lunes, 8 de octubre de 2012

A veces la cura es peor que la enfermedad.


El objetivo es practico y conciso:Olvidarte, llegar a eso es un abismo para mi, pero debo intentarlo… paso a paso dicen, con el tiempo se te va a pasar… obviamente una cosa es decirlo y otra muy distinta es hacerlo, pero lo estoy intentando, lo hago por mi, diría también que lo hago por vos, pero más que nada lo hago por mi bien, por mi salud, por mi mente e integridad…
Me tomo años, meses, días enteros llegar a esta conclusión: “no eres para mi” y aun así tengo la vaga idea de retractarme, pero ya no puedo, no ya no. Necesito intentarlo y hacerlo de una vez por todas, si fuiste y serás siempre mi primer amor, el más importante, pero hasta ahora. Yo supe muy bien que mi vida no iba a ser con vos, pero no creí que iba a terminar así y tan rápido, lo que me da bronca es haber sentido que estaba yo tan cerca de la felicidad, y tal vez solo era una ilusión. Es triste darse cuenta que todos mis esfuerzos fueron en vano, pero a la vez se que todo te deja una enseñanza, y aunque claramente ahora no la sepa no la encuentre o no la quiera ver tarde o temprano algo me marcará.
Yo se que puedo vivir sin vos, el problema siempre fue querer hacerlo. Hoy sé que la cura para poder seguir con todo esto es enfrentarme a la realidad y aceptar que lo nuestro no va a funcionar nunca, y aunque cueste, duela tengo que abrir mis ojos de una vez, porque aunque nadie ha muerto por amor, mi amor por vos se esta muriendo.
Ya hice los primeros pasos, me estoy aislando de todo lo que tenga que ver con vos, ya no tengo mas redes sociales porque se que vivo pendiente de lo que haces o dejas de hacer. Necesito un tiempo sola, pensar, y así algún día poder olvidar.
Tumblr_mbietwbigl1rg6z87o1_500_large

12 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu blog, tiene todo el estilo. te espero por el mio tambien. te sigo.
    http://ireally-missyou.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Estoy pasando por la misma situación y no sé como afrontarlo. Un beso grande hermosa, ojalá lo superemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que en estos momentos mas que nunca tenemos que ser fuertes y seguir adelante por nuestro bien. gracias por pasarte linda. suerte !

      Eliminar
  3. aquí estoy, como me dijiste. Me gusta muuuucho tu blog :D Ya te sigo. Un besazo muy grande y espero que te sigas pasando por mi blog de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Sabias palabras, todo lo que escribiste es lo que recomendaria hacer.
    Y siempre que estemos enamorados por mas que hallan pasado 30 años va a ser poco, porque el amor es eterno ♥
    (me asombro yo misma de la que digo xd)
    Te dejo un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  5. Para bien o para mal casi nada se puede olvidar, pero si se puede dejar de sentir...
    :*

    ResponderEliminar
  6. Hay que saber que algunas personas no estarán siempre contigo.. puede sonar un poco cruel pero es cierto, puede que venga una persona que en realidad si merezca lo mejor de ti, sigue tu vida normal y arriba el animo.
    Cuidate ♥
    te espero: http://kristhen-geraldin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola:)Soy la que escribe el blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com Y ya lei tu comentario:) Tu blog me parece muy personal y yo ya te sigo:) Espero que tu te pases por el mio y me sigas, muchas gracias:) Un besooo:33

    ResponderEliminar
  8. eso es muy duro de entender y es que desde pequeños nos enseñan a perseguir lo que queremos

    ResponderEliminar
  9. Yo ya pasé por eso, y te puedo asegurar que lamentablemente en mí dejó una cicatriz casi imborrable. Muy buen blog! te empecé a seguir.

    LITHIUM HEART ♥ !

    ResponderEliminar
  10. Hola, la verdad es que hoy es cuando he tenido un poco de tiempo para contestar los comentarios(:
    Muchas gracias pro pasarte a mi también me gusta mucho tu blog, te sigo, besitos(K)

    ResponderEliminar
  11. Michelle me encanta tu nombre! En cuanto al blog, está genial y los tigres pff me apasionan esos animales jeje
    gracias por pasarte por nuestro mundillo, te seguimos :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥