lunes, 1 de abril de 2013

Insistir.

¿Por qué será que las personas tienen tendencia a insistir con lo que no funciona? ¿Por qué será que siempre insistismos por mas que nos dañe? ¿Porque insistir nos consume, nos aloca, nos obseciona? ¿Por qué insistimos con recuperar lo que alguna ves perdimos? ¿Por que insistimos en reparar con lo que ya se rompió?
Cuando algo o alguien nos importa, cuando nos acostumbramos, o sobretodo cuando QUEREMOS algo/alguien se nos hace dificil decir adiós, dejar ir, apartarse. Cuesta mucho dejar de sentir cariño, y la opcion mas facil que encontramos es seguir insistiendo con "recuperar" aquello que alguna vez tuvimos, sin darnos cuenta que quiza sea lo mejor, que es lo que debía ser, y aunque duela, te quejes, llores y patalees, las cosas no siempre salen como uno las espera.
Pero tu corazón no lo entiende, tu cerebro se tilda y solo te dejas llevar... insitir, insistir, insistir solo en eso pensas.. ganar de alguna forma.. aunque sea por cansancio.
Y tanto es el deseo de lograrlo que nos enceguecemos, no vemos lo que realmente sucede, tenemos un propósito y hacemos cualquier cosa por lograrlo.. pero olvidamos que, " si un vaso se cae al piso y se rompe, por mas que lo pegues con pegamento JAMÁS VOLVERÁ A SER EL MISMO".
Por lo tanto el intento es en vano, porque incluso si obtenemos lo que queremos, no va a ser lo mismo, e instantaneamente no lo vamos a querer... 
No esta mal intentar recuperar ciertas cosas que aún tienen arreglo, pero muchas veces no hay tal solucion y es en vano insistir, porque lo unico que logramos es alejarnos mas de lo que estabamos, y terminar perdiendo tanto el tiempo como aquello que queriamos.
 A veces solo hay que dejar que las cosas sigan su curso tal como tienen que ser.. y quiza eso te sorprenda mucho más que enfermarse por no conseguir lo que uno quiere.
Tumblr_m09mtgzfi91qj7tflo2_500_large

4 comentarios:

  1. Ay muchas gracias por tu comentario me alegra mucho que te guste mi blog, porsupuesto que te sigo el tuyo también es magnifico los textos, y espero verte apartir de ahora mucho por mi blog, te sigo también en el twitter que me has dado te saldrá ya una nueva seguidora miralo y me sigues!un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Insistir nos hace mal, sería buenisimo si lo tuvieramos en cuenta en el momento..
    lindo blog!

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥