viernes, 7 de marzo de 2014

Futura Medica.

Sentirse satisfecha, orgullosa de una misma, creo que no debe haber sensación mas placentera.
Cumplir tus metas, desafiar tus miedos, alcanzar tus logros, caerte levantarte y seguir tu lucha, son cosas que  a uno le llena el alma.
Toda mi vida quise ser medica, ayudar al mundo, ser una profesional. Se que no elegi algo facil, que el camino es largo y que no es para "cualquiera", pero despues de tanto esfuerzo estoy comenzando a abrirme camino a esa carrera emocionate que elegi.
Ya estoy inscripta al primer año de medicina en la facultad de Buenos Aires (UBA) . Va a ser mi primer año y no doy mas del entusiasmo. Ver a mi familia orgullosa me alegra tanto...
Me costo, no fue facil superar el ciclo basico (cbc) pero al fin llegue, y siento que este año va a ser especial... 
En fin, quería compartir mi felicidad con mis "caritas de pcoker"
Gracias por leerme, y consejo " Si realmente deseas algo, lucha por el, jamas te rindas, porque lo fácil es pasajero pero lo difícil vale mas "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥