martes, 24 de enero de 2012

Awwww como extrañaba escribir en mi blog ! Todavia sigo de vacaciones pero me hice un tiempito para escribirles y que mis seguidoras sepan de mi estadia en MARDELPLATA-STA.CLARA ♥
Quiero contarles que desde que estoy acá la estoy pasando MUY bien, como siempre en familia con mis tios y las mejores primas del mundo que me hacen la segunda en todas y siempre me cago de risa, hubo días hermosos en la playa, visite playas de mardel (llena de gente copada y veraniega) y tambien las de santa clara (tranquilas con gente en familia ), a pesar de que soy muy blanca por fin estoy tomando color y eso me pone FELIZ jajaja, pasamos unos dias en la casa de mi tia Sandra, la cual amo y es como mi segunda mamá hasta que mi madrina desocupo la casa de santa que pertenece a mis abuelos. No llegue el primer dia a salir con mi amiga Camila y Jaqui porque ese mismo dia que se iban y salieron yo llegaba pero nos agarro un piquete y era muy tarde ya, igual se que cuando vuelva a Bs.As no va a faltar oportunidad para salir. Y aunque parezca re loco, sali con mi MAMA si como MI MAMÁ & el novio a Alem, la movida esta buena aunque es para mayores de 21 :| y casi no me dejaban pasar en ningun lado pero por suerte en un barcito con  todo el "point" me dejaron pasar  (DECCEC) y la verdad la pase BOMBA, esta re bueno poder tener esa confianza con mi mamá, y divertirnos juntas, bailamos un monton y me dejo tomar tragos , definitivamente es la MEJOR MAMA DEL MUNDO ♥ . 
Ahora nos tocaron días feos, asi que aprovechamos para ir al centro o jugar juegos de mesa, nos hicimos adictos al 5000 un juego de dados re adictivo !
Este verano me sorprendí de felicidad cuando una de mis amigas, va una hermana yo diria, BRENDA paso sus vacas en mardel y nos encontramos en Santa clara, fue algo inesperado pero GENIAL., vi a su hermanito, FRAN es el mas lindo de todos ! Me encanta que su mama se empiese a llevar con la mia, ensima hacia banda que no la veia a ella por el tema de las distancias y justo me la vine a encontrar a aca, que ironía mas linda. Nos vimos en la playa y nos pusimos al día de TODO, nos sacamos fotitos y no tuvo mejor idea de convencerme de subir a la banana! Nunca lo habia echo, estaba mooooortal, casi me muero de un susto, pero fue la adrenalina mas copada que viví y mas haberla vivido con ella y su familia ! ♥
Ahora estoy esperando super pero hiper ansiosa a que llegue mi mejor amiga ♥ Vine el jueves y ya estoy contando los días, porque se que ya es parte de mi familia y que la vamos a pasar bomba juntas, ademas seguro salga a bailar con ella y va a temblar la costa jajajajaj.
Bueno nada, estoy comiendo a full, me siento una chanchita mas ahora que se me pego esa risa tipo pegui la de los mapets,OING OING JAJAJA. 
Extraño mucho pero mucho a mi PAPÁ, & mis abuelos ♥ :´( & eso sin mencionar a todos mis amigos /as que están allá ! 
Perdon a mis seguidores por no haber escrito en este tiempo, espero que les guste y gracias por tomarse un tiempito para leerme ! 
GOODBYE.

3 comentarios:

  1. Oiss de vacaiones!!!:O SUERTUDAA!!!!!:P

    ResponderEliminar
  2. Hola, íntimas letras desnudan sesgadamente la intrínsica pureza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero ene l mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sabáticos..

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog
    pasat x el mio y das tu opinion http://mypersonaldaily.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥