martes, 16 de octubre de 2012

Desilusiones


A veces las personas tenemos esa vaga idea de que conocemos a una persona en su totalidad, estar a su lado por años hace creer que la conoces de pies a cabeza, que sabes como reaccionaria y de lo que sería capaz de hacer, este es un error muy común en las personas, porque podemos conocer bien a alguien, pero las personas cambian todo el tiempo, para bien o para mal. Es absurdo esperar que una persona actúe como lo haría uno, sin embargo siempre estamos a la espera de que lo haga por el simple hecho de que te conoce.
A veces las personas nos sorprenden, y al tener una imagen de ellas puede variar de que nos agrade sus cambios, o bien nos desilusionen.
También es absurdo pensar que las personas no se equivoquen porque incluso nosotros mismo lo hacemos, por eso muchas veces cabe el perdón en una relación, sea de amistad, o amorosa.
Tumblr_ma3ioxukla1ranjxuo1_500_largePero cuando a esa persona se le hace costumbre pedir perdón y siempre comete aquellos errores que sabe que te molestan es cuando uno comienza a cansarse de ser lastimado, y de tantas veces de perdonar llega a un punto de no querer saber más nada. Es que a veces solo perdonamos por el simple hecho de no alejarnos o “perder” a esa persona, pero la realidad es que si esa persona no quisiera perderte a vos, no haría las cosas que saben que te lastiman, por lo tanto vos no estás perdiendo nada, es esa persona la que no valora las oportunidades que le diste y que se abusa de tu perdón.
Por lo tanto uno se desilusiona, no puede encontrar en la otra persona esa persona que creyó que conocía, esa imagen tan nítida que poco a poco se fue desfigurando.
Es triste darse cuenta que las cosas no eran como vos las pensabas, no sabes si fue un sueño una ilusión o simplemente siempre fue así y no lo podías ver.
Lo único que hay que tener en claro, es que vos no perdiste nada, si una persona se encargo en desilusionarte el único que pierde es esa persona, a vos te dolerá, pero tarde o temprano lo superarás y la vida te sorprenderá con alguien que realmente valga la pena, alguien que no sea solo una imagen sino que sea real y sincera.

4 comentarios:

  1. amoooooo tu blog, te espero por el mio http://imagine-all-thepeople.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. jamas terminamos de conocerlas! un beso, te sigo.

    ResponderEliminar
  3. de verdad, muyy ciertoooooo! toda la razon solo eso

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada, y respecto a la misma, creo que una persona no se termina de conocer, siempre hay cambios constantes, no importa la edad. Hermoso blog !

    Besos y Suerte!

    ResponderEliminar

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥