miércoles, 27 de noviembre de 2013

Es increíble lo que puede lograr una persona en un corto periodo de tiempo, lo mucho que te puede llenar, tanto, hasta el extremo de sentirte totalmente completa. Meses atrás no creía que llegaría a este punto de amar tanto a una persona. De volver a sentir... me enamorada. SI, enamorada, ¿pueden creerlo? a veces hasta a mi me cuesta creerlo, y tengo tanto miedo de estar soñando, pero no ! tengo los ojos bien abiertos y cuando me acuesto y sueño es tan similar a lo que estoy viviendo, porque el hace que mi vida sea un sueño hecho realidad. No paro de pensar en el, de lo feliz que me hace, cada vez que lo nombro se me marca una sonrisa en mi cara, es que " es él, el causante de mi felicidad, y dueño de mis sonrisas". 
Ya van seis hermosos meses juntos, la mitad de un año que hizo que cambie mi vida a un 100%. Me siento tan afortunada, tan agradecida, tan feliz.
Yo no quería creer que el amor era para una persona como yo, y el hizo cambiar todos mis pensamientos, me hizo madurar, me hizo crecer, me hizo CONFIAR.
Ojala estos momentos de felicidad sean eternos, ya de por si están plasmados en mi memoria como los "momentos mas lindos de mi vida".
Voy a hacer hasta lo imposible para hacerlo feliz y mantenerlo la mayor cantidad de tiempo a mi lado, porque hoy en día no me imagino sin el.
Felices seis meses mi amor, pd: te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que nadie calle tu opinión eres libre de pensar*
Gracias por tu comentario ♥